Thursday 23 November 2017

3 Forex Trading Errores A Evitar A Toda Costa


3 Forex Trading errores a evitar a toda costa 3 Forex Trading errores a evitar a toda costa Permítanme comenzar preguntándole qué es lo que le ha retenido más en su comercio? [Thesislove_box color = 8221; blue8221;] Sobre el comercio. No tomar beneficios. Uso de pérdidas de parada que son demasiado pequeñas. [/ Thesislove_box] Estos son los tres mayores obstáculos que necesitaba superar en mi propio comercio el año pasado. Algunos otros que podría entender fácilmente de usted sería por ejemplo: falta de tiempo, falta de disciplina, falta de saber cómo, el comercio demasiado grande o el comercio demasiado pequeño. No ser lo suficientemente dedicado. Y un millón de otras razones. Hablando de disciplina. Mi experiencia de trabajar con miles de comerciantes me ha enseñado que la razón más grande para los comerciantes no tener disciplina es de una sola cosa. Ellos no tienen un plan de comercio en el que creen pulg Si usted no tiene un sistema que usted cree en la forma en que es imposible seguir las reglas! Ahora es realmente imposible atenerse a sus reglas si no las ha desarrollado y eso significa que las ha escrito. Si yo fuera a ofrecer la pieza más importante de asesoramiento a los comerciantes es que el comercio demasiado destruirá su cuenta. Hay muchas razones para caer en esta trampa. Usted tiene que tomar una mirada honesta en sí mismo para entender por qué puede ser más de comercio. ¿Cómo arreglar esto? Comercio fuera de los plazos más altos. Concéntrese en el marco de tiempo diario o en las ocho horas. Si realmente te gusta ser agresivo puedes probar las cuatro horas, pero me parece que los otros dos son mucho más rentables. No tomar beneficios Esto es difícil. ¿Quieres cortar tus pérdidas cortas y dejar que tus operaciones ganadoras corran bien? Si y no. Un sistema como el Conquistador lo hace perfectamente. Se aferra a sus operaciones ganadoras y reduce sus pérdidas rápidamente. Sin embargo, su porcentaje de victorias es aproximadamente del 47%. Es debido a su riesgo fantástico para recompensar las proporciones que se realiza tan bien. Así que a menos que usted es capaz de siempre el comercio con el riesgo de recompensar los ratios que son extremadamente favorables es posible que tenga que tomar beneficios más a menudo. Sí, usted quiere aferrarse a comercios ganadores y dejarlos correr, pero lo más importante es que desea mantener las ganancias. Esto significa tomar ganancias. Para mí eso significa que durante los últimos tres meses la ganancia promedio es de +52 pips. Eso es un promedio aunque. Algunos son pequeños 20 o 30 ganancias de pip y otros son 100 y ganancias de 200 pip. Usar las pérdidas de parada que son demasiado pequeñas Este realmente me consiguió. Una vez que corrigió esto mi comercio mejoró drásticamente. Me di cuenta de mi promedio de stop loss fue de alrededor de 35 pips. Así que empecé a usar una pérdida de 35 pip stop en la mayoría de todos los oficios. El resultado fue un desastre. Desempeño sufrido. Fue horrible. Decidí ampliar mis paradas. Las fluctuaciones normales del mercado cesaron de detenerme y pude quedarme con mis oficios. Resulta que mi pérdida de parada promedio se ha reducido a 25 pips como resultado. Ahora entiendo que iba a utilizar una parada de 25 pip duro mis resultados sería horrible. Estas son las tres principales cosas que he tenido que superar en mi comercio durante los últimos meses. Estoy interesado en saber lo que te ha retenido en tu comercio más. Por favor, responda a continuación en los comentarios y házmelo saber.

No comments:

Post a Comment