Tuesday 21 November 2017

Sonic R System 2013 Nuevo Wiki Trading


Sonic R. System 2013 Nuevo Wiki Trading Hi Fellow Comerciantes, Mi nombre es Sonic. Quiero que lea los 5 pasos de convertirse en el comerciante rentable (5 pasos pdf) documento antes de hacer cualquier otra cosa en el comercio. Una historia de Sonicdeejay He estado negociando por cerca de 5 años (desde 2008) y he estado lleno de alegrías y lágrimas. Al igual que muchos de ustedes. Empecé buscando el santo grial & lt; aka & gt; Indicadores que da compra / venta sin pérdida. Pronto, me enteré de que mi declaración de operaciones no va a ningún lugar, con gráficos desordenados y demasiados indicadores para confirmar. Que causa el desencadenador de señal tardía; Minimizando mis ganancias y maximizando mis pérdidas. Comienzo a darse cuenta de que los indicadores basados ​​en los precios que se han producido pueden calcularse de acuerdo con la fórmula, haciendo que se queden atrás del precio. Después de leer muchos libros, rastreando diferentes sistemas y el comercio en vivo, he llegado a la conclusión de que no hay 8220; mechanical8221; Sistemas o indicadores puede realmente predecir dónde va el precio con 60 100% de precisión. El mercado no se preocupa de que llegué a entender la importancia de Trade / Risk Management, tendencia general (Bias). S R. Así, empecé Sonic R con la intención de compartir y aprender de los comerciantes por igual. Pocos vienen y van, hasta que el traderathome vino adelante. Él es un gran hombre con el corazón puro. Puso innumerables horas en escribir plantillas de Sonic R y educar a otros. No estaremos donde estamos aquí sin su apoyo sin fin. La filosofía de Sonic R El comercio es un negocio de probabilidad. Incluso se ponen toneladas de horas para una puesta en marcha y todavía puede dar vuelta amargo .. Usted puede ganar y usted puede perder también. Es su trabajo para minimizar su pérdida y maximizar su victoria. Usted seguirá un conjunto de reglas que le ayudarán en los lados ganadores la mayoría del tiempo. El auge de Sonic R Aquí está un sistema de oscilación simple, agradable y provechoso 15M que consigo inspirado del libro de Raghee s. Un sistema de promedios móviles sigilosamente seguido puede ser muy exitoso en el mercado de tendencias, pero estoy por aquí el tiempo suficiente para presenciar el fracaso de él, cuando el mercado entra en períodos de alcance. Por lo tanto, he ajustado el sistema con la comprensión de análisis de volumen, S R, análisis de onda y la acción de precio. Y estoy consiguiendo alto índice de éxito en mi posición / swing trading. Me gustaría llamarlo Sonic R. Ahora, no es la bala mágica, nada es. Se trata de un simple sistema EMA basado pero eficaz. Usted puede ganar 50 a 400 pips más en un comercio. Reglas sonoras. 1. No exceda el comercio grande o el comercio durante sesión asiática. La mayoría de la mejor tendencia de Set Up o Proper ocurren en / after London Opens. No deberías comerciar más de 5 operaciones a la semana. 2. Nunca agregue posiciones perdedoras aka promedio sus posiciones. 3. Usted SL debe lo suficientemente ancho como para que el precio aliento. Si lo pone demasiado apretado, la posibilidad de obtener su hit SL es muy alto, aunque el precio va a la dirección que quería con el tiempo. Para Sonic R Classic, he puesto el 8220; entrada, salida, SL y TP8221; Reglas con todos los indicadores necesarios en 8220, SonicR o SonicRV2 o SonicRV38221; archivo zip. El último Sonic R. System Manual (en breve) AQUÍ o AQUÍ Resumen en Español AQUÍ Resumen en ruso AQUÍ Resumen en español AQUÍ Echa un vistazo a la esencia de Sonic R AQUÍ. Averiguar por qué el Sonic R set ups han sido rentables. Consulte el archivo adjunto de esta publicación y puede aprender cómo instalar y cargar correctamente la plantilla de Sonic. AQUÍ Para Sonic R Scout, PVSRA Sonic M (Money / Risk Management) Puede averiguar cómo puede maximizar su ventaja ganadora, minimizar su riesgo AQUÍ Consejos para los recién llegados Al igual que aprender a conducir un coche o la operación de una cirugía, el comercio no es fácil tampoco. Pero se puede aprender y entender con la gran cantidad de esfuerzo y paciencia. Si usted piensa o hecho para creer que el comercio es el 8220, se enriquece quick8221; , Usted está en para un despertar grosero. Por lo tanto, le sugiero que lea todo el material en la página 1 post 1 y por lo menos las últimas 50 páginas del foro. Pruebe con el comercio de demostración en primer lugar, para practicar AQUÍ. Sonic R en tu tubo Puedo publicar videos de vez en cuando. YOUTUBE Dé a mis videos el pulgar para arriba, si usted tiene gusto de él. La razón ¿Y por qué estoy compartiendo esto, mientras que no gano un penique de usted por mi tiempo y esfuerzo? Porque creo que compartir es cuidar. Las expectativas He encontrado mi fondo de cobertura y comencé a manejar el dinero de otros, pero no tengo ningún interés comercial en compartir este sistema. Usted puede decir gracias a mí por la publicación de comentarios en mi perfil, 8220; vouching8221; Me en mi perfil y calificación a este hilo (en la esquina derecha de esta página) o puede agregar Sonic R. Fan Page en facebook 8230; AQUÍ Por favor no seas un lurker silencioso. Consigue involucrarte en esta comunidad, compartiendo con otros también sobre tus experiencias y configuraciones comerciales. Permite que la bola se mueva (P. S Este conocimiento compartido aquí es totalmente FOC, no tengo ninguna intención de hacer $$ fuera de él, por qué debo pedir su dinero mientras que puedo hacer mi propio)

No comments:

Post a Comment