Tuesday 31 October 2017

Estrategias Avanzadas De Opciones Nifty


Estrategias Avanzadas de Opciones Nifty Estrategias Avanzadas de Opciones Nifty Queridos miembros, Saludos a todos, este es mi primer post introductorio aquí. Espero aprender y compartir mis conocimientos aquí con éxito. Soy básicamente un ingeniero y jefe de una empresa de software en Bangalore, yo era un inversor en los mercados de valores desde el año 2000, se trasladó a convertirse en un comerciante activo de 2004 a 2008, hizo y perdió mucho dinero, finalmente después de una ruptura de uno Año, me atrajo hacia opciones, asistí a cursos en línea, leer un montón de libros y voila dio un salto de fe de nuevo en el mercado, pero con reglas estrictas. He tomado hasta nifty opción comercio muy en serio desde finales de 2009. Comencé con un estrangulamiento corto y seguí adelante con diferentes stratgies como mi reasearch y el conocimiento aumentó con el tiempo hasta el punto ahora, actualmente estoy en una estrategia que implica alrededor de 5 o 6 huelgas del mes próximo, vendiendo tanto poner y llamadas de ejemplo : Si el mercado es de 5700, entonces mi posición será de 5500 a 5900 (o incluso 5400 a 6000) de noviembre de 2012, contrato. Por lo general, iniciar el comercio alrededor de la mitad del mes actual y esperar el día en que vix ha aumentado. Estoy contantly figuran los ajustes durante los movimientos intra meses de mercado para mantener algún tipo de delta neutral, esta estrategia está funcionando muy bien para mí desde hace algunos meses, pero advierto a todas las personas que son nuevas opciones para mantenerse alejado de este Estrategia ya que esto implica min a minuto supervisar su posición y cambiar la posición apropiadamente para mantener el delta neutral. Todavía no estoy cerca de un experto en los ajustes, pero estoy mucho mejor que el primer día que imaginé esta estrategia, admito que tuve que pagar un gran precio en el proceso de aprendizaje para haber llegado aquí. Estoy en constante búsqueda de interactuar con personas que hubieran entendido mi estrategia y me gustaría compartir mis experiencias y aprender de ellas en varios aspectos. Todo lo mejor a uno ya todos.

No comments:

Post a Comment